Curso de Iniciación en Social Media

Duración Duración: 25 horas Periodo total de 1 mes
Lugar México

Por qué este curso

Con este curso el alumno obtendrá, mediante una formación práctica, los conocimientos necesarios para entender el entorno digital actual y comprender cómo funcionan las plataformas sociales y por qué se han erigido en los reyes de Internet y de las estrategias de las empresas.

A quién se dirige

A todas aquellas personas que quieran tener presencia en Internet, concretamente en medios sociales y no sepan cómo iniciarse. A estudiantes de Periodismo, Comunicación y/o Publicidad y a Community Managers que quieran profesionalizarse y/o actualizarse.

Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá un título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing.

• Conocer el entorno 2.0 y 3.0
  • Aprender conceptos y tecnicismos
  • Comprender el funcionamiento de los medios sociales

TEMA 1 Web 2.0. Social Media
  • Qué es la web 2.0
  • Herramientas y tecnologías
  • Web 3.0. Web semántica

TEMA 2 Social Media
  • Definición de Social Media
  • Objetivos de estar en medios sociales

TEMA 3 Plataformas Sociales
  • Clasificación de las diferentes plataformas según funcionalidad

TEMA 4 Contenido y gestión diaria
  • Importancia de los buscadores
  • SEO en contenido
  • Tipología de contenidos
  • Términos legales: copyright y copyleft

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Summer School

En la modalidad Summer School el alumno realizará su programa siguiendo el formato de la modalidad Blended Learning, con la diferencia de que las horas presenciales se realizarán de manera intensiva en horario de mañanas de 9:30 a 14:30 durante los meses de junio y julio.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >