Curso de iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Modalidad Presencial / On-line
Duración Duración: 25 horas Periodo total de 1 mes
Lugar México

Precios y Fechas

Curso 100% on-line: $4,195 MN + IVA  (*)
30 horas en Campus Virtual, durante un mes.
Inicia: 3 de julio
Cierre de Inscripciones: 28 de junio
  (*) Precio en euros es 200€. Precio en MN es a tipo de cambio euro/peso del día de pago.
Beca 10% hasta 15 de junio.

Por qué este curso SEO

Nuevas oportunidades de empleo. Técnicos cada vez más demandados. Te capacita para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en Internet, la necesidad de un experto en SEO, es ay innegable. Aparecen nuevas profesiones y gran demanda de empleo en torno al Marketing Online. El curso SEO de IIMN te proporciona un reciclaje de conocimientos para los profesionales del sector.

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.
A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Titulación

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá un título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing.

Objetivos

  • Aprender los principios fundamentales del SEO.
  • Aprender las principales estrategias y las técnicas más eficientes para llevar a buen término una campaña SEO.
  • Adquirir la información precisa y práctica sobre cómo posicionar un sitio web.

Temario

TEMA 1. Introducción al Search Engine Optimization (SEO)
  • Cómo funcionan los buscadores
  • Algoritmo PageRank
  • Conceptos básicos de SEO
  • Evolución del SEO
  • Actualizaciones del Algoritmo de Google
  • Google Panda
  • Google Penguin
  • La web semántica
  • ¿Cómo se hace el SEO Semántico? Entity Extraction
  • Marcación Semántica
  • Indexación Semántica Latente
  • La guía on page del SEO semántico
  • Google Pigeon
  • Palabras clave

TEMA 2. Estrategia de posicionamiento
  • Establecimiento de objetivos y medios
  • Fase de investigación
  • Selección de keywords
  • Análisis de la competencia
  • Fase de Implementación

TEMA 3. SEO “On page”
  • Primeros pasos en SEO “On page”
  • Datos estructurados o microdatos y rich snippets
  • Microdatos / microformatos y su relación con el SEO
  • SEO y Rich Snippets
  • Accesibilidad web para buscadores
  • Redactando para los buscadores
  • Marketing de contenidos
  • Análisis y retroalimentación

TEMA 4. SEO “Off page” y medición
  • Los enlaces entrantes y la web semántica
  • Fuentes de enlaces entrantes
  • Técnicas para obtener enlaces entrantes
  •  Webmaster Tools
  • Pasos a seguir para darnos de alta
  • Secciones de Google Webmaster Tools
  • Directrices para Webmasters
  • Marcador de datos
  • Herramientas gratuitas de SEO
  • SEO Quake
  • Herramientas de pago de SEO
  • SEO Moz

Glosario

E-Learning

En la modalidad E-Learning el alumno basa su aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual http://campus.internacionaldemarketing.com/. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos. Cuenta con la figura del tutor.

Summer School

En la modalidad Summer School el alumno realizará su programa siguiendo el formato de la modalidad Blended Learning, con la diferencia de que las horas presenciales se realizarán de manera intensiva en horario de mañanas de 9:30 a 14:30 durante los meses de junio y julio.

Infórmate sin compromiso

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de la web
Enter Code >

Instituto Internacional de Marketing (IIMN) – UANL

Pedro de Alba, San Nicolás de Los Garza, Nuevo León
Tel. 5668-4011 / 5683-3855 Cel. 55 1970-1315
uanl@internacionaldemarketing.com

¿Dónde estamos?

Latinoamerica

Costa Rica - México - Guatemala - Honduras - Nicaragua - Chile - Colombia - Ecuador - Venezuela - Paraguay - EEUU

Europa

España - Irlanda

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de Marketing Digital