¿Sabes qué es un webinar y por qué es ideal para aprender?

En la actualidad, son muchas las opciones que tenemos para formarnos como profesionales y además con la posibilidad de elegir el día y la hora. Dependerá de nosotros cuándo y cómo busquemos continuar aprendiendo.

Entre las opciones para realizarlo tenemos: presencial (la más antigua y tradicional), blended eLearning (combinación presencial y online) y por último, eLearning (100% online). La mejor opción siempre será combinarlas todas. La clave del éxito está en la formación continua.

¿Alguna vez te has preguntado qué es un webinar? Para acompañar tu recorrido, IIMN busca estar siempre a la vanguardia de métodos de educación. Entre sus opciones, podrás encontrar webinars semanales para todos sus alumnos, nacionales e internacionales y que abarcan todo tipo de especialidad del Marketing Digital.

Ahora bien, ¿Qué es un webinar?

Un webinar es un curso que se desarrolla a través de Internet en formato vídeo. Lo mejor de éste tipo de acciones es la posibilidad de interactuar con tu profesor de forma inmediata y directa sin tener la necesidad de moverte de casa.

¿Qué tienes que hacer para participar de un webinar?

1. Acceder a nuestro Campus Virtual
  2. Haz clic en Canal Virtual
  3. Clica el enlace correspondiente y después “View recording”

¿Por qué un webinar?

A continuación te contamos cuáles son las cinco ventajas de participar en un webinar:

1. La proximidad con tu profesor:

¿No es increíble tener la oportunidad de interactuar con tu profesor estando a varios kms de distancia? Todos los profesores de IIMN son profesionales en activo, no solo podrán enseñarte teóricamente los trucos del Marketing Digital, también te instruirán en el mundo del Marketing Digital laboral.

2. Posibilidad de conexión desde cualquier parte del mundo

Da igual el país desde dónde te conectes, puedes participar de un webinar de IIMN siempre y cuando seas alumno/a nuestro/a.

3. Interacción inmediata con el resto de tus compañeros/as

Además, podrás interactuar con tus compañeros/as de todas partes del mundo, está claro que esta posibilidad amplía infinitamente tu horizonte profesional.
¡Depende de ti aprovecharla!

4. Capacidad de verla nuevamente desde nuestro campus virtual

¿No pudiste verla por motivos laborales, familiares, Google Calender no te lo recordó a tiempo o lo que es peor, no viste nuestro recordatorio en redes sociales? ¡No te preocupes! Podrás encontrarla dentro del área digital de nuestro Campus Virtual. Por cierto, la opción de interactuar no termina cuando termina la clase, podrás preguntarle al profesor cualquier duda incluso cuando la clase haya terminado.

5. Y está claro… ¡poder verla en pijama!

¡Admítelo! Ésta es la opción que más nos gusta. Poder aprender desde el cómodo sofá de casa, desde la cama, con un café al lado, una barra de chocolate gigante o como tú prefieras, igual podrás participar de nuestros webinars.

Es todo un lujo, ¿no? Si eres alumno/a de IIMN no pierdas la oportunidad semanal de participar en alguno de nuestros webinars, son todas sumamente interesantes y divertidas.

¡Nos vemos el próximo miércoles en nuestro siguiente webinar!